PlaceNet
Loading...

PlaceNet

PlaceNet

sliderBgplacenetSliderBg
PlaceNet

Plataforma profesional de colaboración para grupos

PlaceNet

Hemos llevado a un entorno profesional la experiencia adquirida por los usuarios en el uso de las redes sociales, creando una plataforma de red social privada para la comunicación y colaboración entre miembros de un grupo.

Grupos o comunidades

Herramientas

sliderBgplacenetSliderBg
Contratación

Plataforma profesional de colaboración para grupos

Planes de Contratación en nube PlaceNet

Usuarios Almacenamiento Precio usuario/mes
1 a 25 50 GB ND
26 a 100 200 GB ND
101 a 200 400 GB ND
201 a 500 1 TB ND
501 a 1.000 20 TB ND
1.001 a 5.000 100 TB ND
5.001 a 20.000 500 TB ND
> 20-000 a valorar a valorar

Descargas

  • wrydes-dashboard-screen1wrydes-dashboard-screen1

    ¿Quieres saber algo más de placenet?

    Puedes descargarte el Manual de uso de la aplataforma y tener un primer contacto con las funcionalidades que ofrece.


  • Porque tus empleados necesitan estar siempre conectados y alerta, placenet proporciona Apps nativas que permiten el acceso a los servicios colaborativos, los diversos sistemas de comunicación directa y todo aquello que vayas incorporando en tu organización.


    02_badge_android02_badge_android 02_badge_ios02_badge_ios

    teamwork-appsteamwork-apps
Descubre PlaceNet
¿Qué es PlaceNet?
¿Qué es PlaceNet?

PlaceNet es una aplicación orientada a la comunicación y colaboración de los usuarios que pertenecen a un grupo definido. Es en definitiva una red social privada que estimula la participación de los usuarios en los procesos organizacionales y aumenta la productividad global.

¿Qué permite hacer PlaceNet?
¿Qué permite hacer PlaceNet?

Con PlaceNet los usuarios de un grupo pueden mantener conversaciones online (chat), compartir información y participar en debates en lo que se ha venido a denominar "muro", crear eventos de calendario, gestionar proyectos y tareas manteniendo control de las actividades realizadas y participantes, recibir notificaciones de nuevas tareas asignadas, compartir documentación, etc. Todo ello en un entorno profesional, seguro, y limitado con arreglo a la política de usuarios, permisos y privilegios asignados en la organización.

PlaceNet aporta un entorno amigable, intuitivo y de fácil manejo, y está disponible en versión de escritorio y como APPs nativas para dispositivos IOS y Android.

¿Qué ventajas tiene el uso de PlaceNet?
¿Qué ventajas tiene el uso de PlaceNet?

La agilidad e inmediatez en las comunicaciones internas y en la atención a los procesos organizacionales es la base en la mejora de la productividad en las organizaciones actuales. PlaceNet ofrece todas estas funcionalidades en un único lugar y desde diferentes dispositivos móviles o de sobremesa. Se ha mantenido además en PlaceNet un entorno de manejo similar al de las aplicaciones de red social más extendidas entre los usuarios, aquellas que manejan ya en su ámbito personal, lo que reduce prácticamente en un 100% las necesidades de formación y entrenamiento en PlaceNet.

¿Cuál es la competencia de PlaceNet?
¿Cuál es la competencia de PlaceNet?

PlaceNet compite fundamentalmente con redes sociales muy extendidas, normalmente de uso gratuito, como Whatsapp®, Facebook®, Slack®, Yammer® (Microsoft), Podio® (Citrix), etc

¿Qué ventajas tiene PlaceNet respecto a esa competencia?
¿Qué ventajas tiene PlaceNet respecto a esa competencia?

PlaceNet es un entorno unificado, es la única aplicación de red social que el usuario necesita manejar en su ámbito profesional. Aporta la inmediatez y agilidad en las comunicaciones que distingue a Whatsapp®, la capacidad de debatir ideas y compartir información de Facebook®, la gestión de proyectos y tareas de Podio®, etc. Y todo ello en aplicaciones de escritorio o mediante las APPs nativas de que dispone

PlaceNet es seguro y privado, la información no se comparte con otras aplicaciones que pueda comercializar el fabricante.

PlaceNet cumple la normativa europea de protección de datos, estos se alojan en servidores europeos o en los propios de la organización si así lo desea

Aprende más sobre PlaceNet
¿Qué es una comunidad en placeNet?
¿Qué es una comunidad en placeNet?

Una comunidad (o grupo de trabajo) es un espacio de trabajo virtual para usuarios que necesitan colaborar por su pertenencia a un área organizativa, por su participación en un proyecto, etc. Ejemplos de comunidades:

- Miembros del equipo de fuerza de ventas de una organización

- Participantes en un proyecto determinado

- Miembros de diferentes proveedores que participan en la fabricación de un producto

- Etc.

¿Cuántas comunidades pueden existir, de que tipo?
¿Cuántas comunidades pueden existir, de que tipo?

No hay limitación en el número de comunidades (grupos de trabajo) que se pueden crear y gestionar en PlaceNet, un mismo usuario puede pertenecer a varias comunidades.

Las comunidades pueden ser públicas y privadas. Por ejemplo todos los empleados de la organización, por el hecho de serlo, pueden pertenecer de forma automática a una comunidad pública (aunque limitada a la organización), para la gestión de la formación interna y otra comunidad para la gestión de la calidad.

Las comunidades privadas están restringidas a los usuarios autorizados

¿Qué sistema de autenticación de usuarios utiliza PlaceNet?
¿Qué sistema de autenticación de usuarios utiliza PlaceNet?

PlaceNet se integra con los sistemas de autenticación organizacionales (LDAP, Directorio Activo u otros específicos). Soporta además un sistema de autenticación híbrido, el cual permite la coexistencia de usuarios de la organización (basados en un sistema de autenticación externo), con usuarios nativos de la propia plataforma.

¿Qué puede hacer un usuario (miembro) de la comunidad?
¿Qué puede hacer un usuario (miembro) de la comunidad?

Cada comunidad dispone de un "muro" a modo de "micro‑blogging", en el que se muestra la información que han subido los miembros (usuarios) de la comunidad. Se soportan funciones sociales, como "valoraciones positivas y negativas", o menciones a otros usuarios del sistema.

Cada usuario tiene indicadores personales como:

  • Votos positivos que ha recibido en sus posts.
  • Votos negativos que ha recibido en sus posts.
  • Tareas en las que participa.
  • Menciones recibidas.

Los miembros de la comunidad pueden intercambiar mensajes, generar eventos, reuniones o notificaciones (incluyendo servicios de localización en el mapa).

PlaceNet proporciona una vista en modo calendario de los eventos del grupo (comunidad). Es posible descargar cada uno de estos eventos en formato iCal.

Los miembros de una comunidad tienen acceso a una zona documental restringida, en la que pueden crear "documentos" en una estructura de "carpetas" dentro de cada comunidad. Se puede ver el contenido de las carpetas en vista "listado" y "detalle", acceder a las versiones previas de un documento y realizar operaciones como "copiar" y "mover" documentos y carpetas a otras carpetas de la misma comunidad.

Los miembros de la comunidad pueden hacer búsquedas fulltext sobre las carpetas y documentos

¿Cómo se gestiona un proyecto con PlaceNet?
¿Cómo se gestiona un proyecto con PlaceNet?

PlaceNet permitir definir tareas, la relación entre ellas, la duración estimada y los miembros de la comunidad responsables de su ejecución.

El usuario (miembro de la comunidad) dispone de un panel de control en el que visualiza las tareas que tiene asignadas, así como las fechas y duración estimada. De una forma muy intuitiva el usuario realiza las imputaciones reales de dedicación a cada tarea asignada.

PlaceNet proporciona un Cuadro de Mando con los indicadores básicos del proyecto a nivel de esfuerzo y tiempo, que incluye una ventana gráfica sobre el estado de ejecución del proyecto.

¿Qué indicadores de uso ofrece PlaceNet?
¿Qué indicadores de uso ofrece PlaceNet?

Con PlaceNet tenemos acceso a múltiples indicadores sobre la actividad desarrollada por los usuarios. En particular:

  • Agregado del número de posts por usuario dentro de un rango de búsqueda.
  • Agregado del número de documentos subidos por usuario dentro de un rango de búsqueda.
  • Agregado de tareas asignadas por usuario dentro de un rango de búsqueda.
  • Agregado de tareas con imputaciones por usuario dentro de un rango de búsqueda.
  • Agregado de tareas finalizadas por usuario dentro de un rango de búsqueda.
  • Agregado de votos positivos y negativos por usuario dentro de un rango de búsqueda.
  • Agregado de menciones por usuario dentro de un rango de búsqueda.
  • Agregado de actividad social por usuario (valoraciones que han realizado, menciones que han hecho) dentro de un rango de búsqueda.
  • Agregado de conexiones por usuario dentro de un rango de búsqueda.
  • Agregado total de cada uno de los indicadores anteriores dentro de un rango de búsqueda.
  • Evolución gráfica de cada uno de los indicadores, tanto la parcial – por usuario –, como el agregado total.

El rango de búsqueda se establece por "mes" y por selección de usuarios.

Dirección

Divisa iTDivisa iT

Dirección

Parque Tecnológico de Boecillo Parc. 129.
47151 - Boecillo (Valladolid - España)

Teléfono: +34 983 546 600

Email: divisait@divisait.com